Lejos de la realidad: Liebster Award

Liebster Award




¡Estas semanas he estado de lo más ocupada y entre tanto lío he sido nominada gracias a: Algo pasa con el blog de Mery a los Liebster Award! Primero darle las gracias por haber pensado en mi y segundo que le deseo mucha suerte para que siga con su blog que por cierto, para aquellas amantes de la moda ESTÁ GENIAL ASÍ QUE PÁSENSE y que esto para mí ha sido como una energía extra.
Me limito a responder a sus preguntas así que espero que sean facilillas. 

1.- ¿Cómo empezaste en el mundo blogger? 
      La verdad es que es desde hace unos años, tenía anteriormente un blog en el que yo escribía todo lo que me pasaba por la mente, reflexiones propias pero luego lo dejé ya sea que no me ilusionaba o algo y este año decidí volver con un nuevo proyecto y me ha ido muy bien.
2.- ¿Cómo se te ocurrió el nombre? 
     Pues estaba pensando en que poner en el enlace y se me ocurrió que cuando yo leo me siento "LEJOS DE LA REALIDAD" y así quedó.
3.- ¿Qué tipo de blogs sueles visitar?
      Los que tienen que ver con la misma temática que el mío, para ver otras ideas y sentir que no soy la única que lo piensa así. También es verdad que con la misma me pongo a ver los que tienen que ver con la moda por curiosidad y por pillar ideas para algunas ocasiones.
4.- ¿Conocías mi blog (Algo pasa con el blog de Mery)?
      Sí, desde hace bastante tiempo la verdad.
5.- Elige rápido: ¿Channel, Dior o Versace?
     Dior
6.- ¿Cuál es tu lema/frase/dicho preferido?
      Pues no tengo uno preferido pero sí que suelo decir mucho el que tengo en la descripción de mi blog "La lectura perjudica seriamente a la ignorancia".
7.- Si tuvieras otro blog de otra temática, ¿de que sería? 
     Probablemente de moda.
8.- ¿Que te cuesta más: encontrar un tema para exponer o escribirlo?
     En días de inspiración no me cuesta ninguna pero en un día completamente normal me suele costar encontrar el tema y después de encontrarlo como redactarlo.
9.- ¿Cuál es tu  comida favorita?
     Pizza
10.- Si vivieras en otro sitio, ¿dónde sería?
       California  o algún lugar de Estados Unidos
11.- ¿Qué tipo de música sueles escuchar? 
       No tengo un tipo de música específica es según me de mientras la canción me guste.

(CUANDO TENGA UN POCO MÁS DE TIEMPO PUBLICARÉ QUIENES SON LOS NOMINADOS EN ESTA MISMA ENTRADA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario