Lejos de la realidad: Bésame y vente conmigo

Bésame y vente conmigo

Bésame y vente conmigo.

Título: Bésame y vente conmigo
Autora: Olivia Ardey
Género: Romántica
Editorial: Versátil
Precio en papel: 15,90€
ISBN:978-84-92929-83-2



Recomendado a: Todo aquel que quiera vivir una historia de amor casi en persona y sentir como cada uno de los personajes te hace vibrar.

Sinopsis:
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a las Vegas, secretos, malentendidos y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea.... aunque ni ellos mismos lo sepan.

Personajes principales:

  • Celia, profesora de dibujo en una escuela y a pesar de que no le disgusta su trabajo su verdadera motivación es dibujar, algo para lo que no ha tenido nunca tiempo. Tiene carácter y unas opiniones claras, no deja que nadie la supere aunque, como en la realidad, siempre hay una persona que derriba tus barreras cuando menos lo piensas.
  • Álvaro, es un empresario desde que falleció su padre y tuvo que hacerse cargo de la empresa de este, una de las empresas chocolateras más importantes del mercado en ese momento y probablemente eso le hizo madurar mucho antes que sus amigos Celia y Nico. El orgullo no se lo pisa nadie pero detrás de ese carácter suyo se esconde un Álvaro totalmente distinto.
  • Nico, es el tercer amigo de este círculo el que siempre se encuentra en medio de las disputas de los otros dos es, increíblemente el más sensato de todos (a mi parecer). Es un conocido chef de cocina de un restaurante y además lleva su propio programa de televisión. Es el amigo gay que conoce todo de sus amigos y sabe que les conviene a cada uno.

De personajes secundarios se encuentran el abuelo Cele, un personaje realmente dulce y encantador; Susana, la hermana de Celia que siempre le aconseja lo que cree mejor; la madre de Álvaro, quien es un personaje importante en la relación de Celia y Álvaro; Jack y Mariví, que ayudarán en la trama de sus respectivas parejas y algunos más.


Opinión:

Admiro la facilidad que ha tenido la autora para meterme en la historia, hacía mucho tiempo que no leía novelas románticas y es probablemente Olivia la que me ha hecho volver a recordar los buenos momentos que paso leyendo este género.

A lo largo de la historia impera siempre el tono divertido que hace que no sea solo una historia romántica de lo más cursi si no una especie de comedia romántica que te acerca más a la historia.

La pluma de Olivia es de lo más sencillo y directo logrando con esto un ritmo ágil con el cual consigue que te lo leas en una tarde(y no por que sea pequeño) simplemente porque sus apenas trescientas páginas se te hacen cortas.

En resumen es que el libro lo tiene todo, tiene una historia entrañable que visto a lo lejos parece algo muy sencillo pero cuando te introduces es algo indescriptible. Para mí, la historia de amor que se desarrolla ha sido una de las más bellas que he podido leer y la frase que termina por describirla es: “el amor verdadero es verdadero siempre y lo que menos importa es la distancia y el tiempo que pase”.

Por último debo agradecer a Olivia la oportunidad que me ha brindado el saber de la existencia de su libro puesto que ha sido uno de los que me han marcado y espero ansiosa a que salga el nuevo, titulado : “Regálame París”. A partir del 7 de octubre se encontrará en las librerías(si no me equivoco)


Frases del libro que quedan grabadas:

Un largo minuto después, rompió el beso y la pegó aún más a su cuerpo.
-Nos están mirando
-Que miren
-Pues eso, que miren”


-Ninguna te besará entre el suelo y el cielo. Nunca en la vida. Solo yo. Concédeme ese privilegio”


8 comentarios:

  1. ¡Qué alegría me das, Nora! Imagínate, con tu reseña son ya 60, pero lo que me ha llenado de emoción es todas las cosas tan bonitas que dices, al recordar que la primera reseña que se publicó en Internet decía que no había bastante amor en la novela. Gracias por querer a Nico, Max, Celia, Álvaro, Javier y Susana tanto como yo. Un beso fuerte y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que el número de reseñas se incremente a medida que se vaya conociendo. A mi lo que me emociona es que comentes (me emociono demasiado rápido). Bueno, para gustos, colores y para libros, reseñas jajaja. Un saludo enorme, encantada de que mi reseña sea enlazada.

      Eliminar
  2. Muy buena la reseña .Me gustan las comedias y si son como la que comentas me gustará más. El problema que no es un problema , es una duda .Es que debo preguntar si en el Uruguay-Montevideo, ya lo podría conseguir?
    Gracias Nora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nybia. Respecto a tu duda he contactado con la autora para que me informe y me ha dicho que en Amazon internacional en formato ebook puede estar. Aún así si te sigue interesando en formato papel u otra información mejor contactar con la editorial Versátil y ellos probablemente, sepan informarte mejor. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Gracias Nora por tu repuesta.Estaré atenta a lo que me puedas acercar al libro.pero intentaré lo que me dices ahora ..ok.cariños Nybia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nybia, por si te sirve, en Bookdepository tienes la novela en papel con un 31% de descuento y envío gratis a todos los países del mundo. Un beso.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el género así que no descarto leer este librito!

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío. Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas y te encante tanto como a mi.
      Un gran gran saludo y muchos besos :) me pasaré sin duda alguna.

      Eliminar